Después de que el día de ayer colapsara una columna de la construcción de la línea 6 del metro, desde el PRI en Nuevo León exigieron al gobierno estatal dar respuestas respecto al proyecto.

Heriberto Treviño, Coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado llamó a que se dé a conocer cuál es el proyecto ejecutivo de la obra y hagan una investigación debido a que es el tercer incidente de estas obras.

“Es lamentable lo que vimos, le pedimos a las autoridades correspondientes, que pongan mucha atención, qué hagan énfasis en sus proyectos ejecutivos, que se metan hacer una investigación minuciosa, que es lamentable lo que se vivió ayer con estas lluvias”, señaló.

Insistió en que se tome con seriedad la construcción de esta línea del metro y se dé énfasis en el proyecto, el cual desde el inicio de las obras no tiene un plan definido.

“Ojalá que el día de mañana estas estructuras no vayan a causar un mayor daño. Son obras que están en proceso, también se entiende; pero le pedimos a las autoridades que se enfoquen en verificar todos los estudios ejecutivos”, enfatizó.