El diputado local del PRI, Heriberto Treviño, tras más de un año de estar al frente de su grupo legislativo en el Congreso de Nuevo León, ha logrado la estabilidad necesaria para esta fracción.
Este año ha sido polémico entre el grupo legislativo y Samuel García, gobernador de nuestro estado, Treviño Cantú ha tenido la cautela de manejar bien las cartas del grupo que representa y siempre buscar el bien de la ciudadanía.
A parte de su labor como diputado, el ex alcalde de Juárez, sigue mostrando compromiso con la ciudadanía de este municipio, realizando recorridos y acudiendo a diversos eventos para escuchar las problemáticas de las y los juarenses.
Además, dentro de su labor como diputado ha presentado diversas iniciativas que buscan beneficiar a los ciudadanos en específico a las personas más vulnerables o que no sean tomados en cuenta por la sociedad.
Se espera que durante el 2023, Treviño Cantú siga ejerciendo su excelente labor como legislador y siga apoyando a las personas más vulnerables del municipio de Juárez y de todo Nuevo León.