Los jóvenes militantes del Movimiento Ciudadano acompañaron a su dirigente Horacio Tijerina, para realizar una pequeña activación en la sede estatal del partido donde realizaron una “pinta” para plasmar 2 murales con emblemática águila naranja imágenes representativas del Estado.
“El futuro es naranja. Eso es lo que significa la creación de estos dos murales, con nuestro emblema, nuestra representativa águila naranja”, señaló Horacio Tijerina, Dirigente de Movimiento Ciudadano en Nuevo León.
“El Cerro de la Silla, El Obispado, Parque Fundidora, el Machacado con Huevo, los pinos del Sur del estado y las naranjas de la Zona Citrícola”, enlistó.
“Con esto expresamos que, gracias al apoyo de la gente, estamos profundamente cimentados en nuestra sociedad y, junto con ella, mejoraremos el presente y futuro de las y los nuevoleoneses”.
Durante el evento se hicieron presentes integrantes de la Comisión Operativa Nacional, como la diputada Tabita Ortiz, Benjamin Alamilla e Isaac Barrios.
Además, de que contaron con la participaron de las legisladoras locales Brenda Sánchez, Norma Benítez e Iraís Reyes, y Mónica Treviño, dirigente de jóvenes en Movimiento Ciudadano en Nuevo León.