El Hospital Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con la finalidad de seguir brindando el servicio médico a toda la población del Estado, recibió una donación de un inmueble por 80 años, esto para la construcción de una clínica hospital.

Anteriormente en esta ubicación se encontraba la Cruz Verde, en la esquina de las calles Ciudad Madero y Ciudad Victoria de la Colonia Mitras Norte.

El Alcalde Luis Donaldo Colosio, se encargó de informar a todos los integrantes del Ayuntamiento que se trata del inmueble aledaño a la Dirección de Tránsito, donde se ubicaba la extinta Cruz Verde.

“Un punto importante para un servidor y para la ciudad es poder habilitar más espacios y más centros de servicio médico en toda la zona poniente y norponiente de Monterrey, entonces este proyecto es para poder hacer un hospital que será denominado Hospital Monterrey Me Cuida de la Universidad de Nuevo León.

“Va a ser una inversión considerable por parte de la Universidad y también para que nosotros podamos garantizar que, al menos durante los siguientes 80 años esa parte de la ciudad va a tener una buena cobertura médica gracias al HU”, explicó.