Tras la polémica que surgió con la Secretaría de Urbanización Estatal y la comunidad de Allende el titular de Agua y Drenaje, Ignacio Barragán, compartió que se cancela la proyección y se negó a aceptar que su objetivo era retirar agua del Río Ramos.
Durante la conferencia, el director confesó que buscará la manera de reunirse con la alcaldesa de Allende, Patricia Salazar, y poder plantearle diversas proyecciones y cambios de beneficios hacia la población nuevoleonesa.
“La idea es dialogar con la gente, para que vean que no se les va a quitar agua al municipio, y que, al contrario, se van a hacer las obras pertinentes para que el municipio aún y en periodo de lluvias se resuelva la turbiedad”, compartió.
Informó que uno de los proyectos que presentará en la reunión con la presidenta municipal, será en base a obras que permitan mantener el control en la parte alta del Río Ramos, y así, cuando haya lluvias se pueda controlar la turbiedad, retirando el “Paradójico” que se crea cuando llueve en aquellas zonas.