El gobernador de Nuevo León, Samuel García, realizó un exhorto a los alcaldes y diputados locales, durante la inauguración del Centro de Conciliación Laboral, a realizar conciliaciones políticas para arreglar sabiamente los términos fiscales y del Presupuesto 2023.

Indicó que lo anterior, fue determinado tras las diversas confrontaciones que han surgido entre partidos a causa de las determinaciones del Presupuesto asignado para el próximo año.

El mandatario dijo en su discurso que las principales personas que sirvan como ejemplo de una buena relación y acuerdos deben de ser los servidores públicos que se encuentran dentro del Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo, dejando a un lado todo desacuerdo y pelea.

“Hoy se inaugura este Centro de Conciliación que también sirva de ejemplo y de símbolo de que unidos somos más fuertes. De nada sirve pelearnos, parecemos borrachitos de cantina, Nuevo León espera lo mejor de los actores políticos, empresariales y por supuesto, de los sindicatos’’, mencionó García.