La ventaja del demócrata, Joe Biden en estados claves en los que lideraba el presidente Donald Trump quien cada vez se ve más sobrepasado, sigue aumentando y con ello tendría un triunfo seguro, ya que ahora Biden ha conseguido el doble de ventaja que tenía en Georgia y Nevada.
Trump tendrá que armar junto a sus abogados una gran estrategia para poder superar esta situación, pues se ve muy complicado que el republicano puede remontar esta ventaja.
Actualmente según AP, el demócrata Joe Biden cuenta con 264 votos electorales y con las ventajas terminaría en 306, cuando hace dos días se hablaba apenas de una victoria cerrada de 270 votos electorales.
En Georgia se muestra que ya está escrutado en un 99 por ciento la votación, mientras que Nevada se encuentra en un 87 por ciento por lo que, en las próximas horas, oficialmente ya habrá humo blanco para definir al presidente.
Trump confiará solamente en los juzgados den a su favor las demandas los votos vuelvan a ser contados, y ahora sí sea favorecido como él ha asegurado, sin dejar de lado su discurso sobre que esto es un “fraude”.