Una verdadera decepción se dio en las filas de las campeonas Rayadas del Monterrey luego de ser discriminadas y engañadas por la directiva Albiazul.
Esto luego de que les asegurarán que si se coronaban en el Torneo Apertura 2019: “Si ganan el título recibirán como premio un Ipad de entrada más un bono”, fue la promesa de los altos mandos regiomontanos, previo a la gran final del certamen.
La escuadra dirigida por Héctor Becerra cumplió e hicieron un torneo perfecto al obtener el ansiado campeonato, ese que ya urgía, y levantar el trofeo, tras vencer al acerrimo rival (Tigres).
Además, estuvieron en todo el torneo como líderes durante la fase regular, así como romper marcar en números, después de sumar 48 unidades y tener en sus filas a una de las campeonas de goleo individual (Desiree Monsiváis) con 17 tantos.
Sin embargo, esos logros no bastaron para la directiva de Monterrey, que al final incumplió con lo prometido.
La noticia salió al aire luego de que las jugadoras fueran citadas en las instalaciones del barrial, donde Nicolás Martelotto, director de fuerzas básicas y de la escuadra femenil, fue el encargado de anunciarles que, pese a todo lo conseguido , solamente les entregarían la tablet, como premio por bordar su primera estrella, por lo que no obtendrían el bono económico prometido.
El descontento y coraje no se pudo ocultar y varias jugadoras pronunciaron su enojo a través de redes sociales. Desiree Monsiváis, la goleadora, fue la primera en hacerlo. La ariete publicó un emoji de tableta junto con una carita sonriente en modo sarcástico y un corazón, haciendo alusión a jugada chueca que les hizo la directiva.
Será en estos días cuando cuando las actuales campeonas reciban dicho aparato electrónico, el cual al parecer será de 32 GB.
Con información de ESTO, Diario Deportivo.