POR DON MAQUI
Después de qué este medio ha publicado en innumerables ocasiones, que desde la propia jefatura de Comunicación Social del gobierno de Luis Donaldo Colosio, se dan indicaciones para atacar mediáticamente a quienes no piensan como el alcalde Luis Donaldo Colosio. Hoy el periódico más importante en la localidad :El Norte” da cuenta de un pleito entre el síndico segundo del municipio regio, que es esposo de la diputada Brenda Sánchez, con integrantes de la administración.
Qué bueno que esto se ventila, porque queda claro que quienes se atreven alzar la voz en contra de lo que piensan los súbditos de Colosio, son censurados, no es la primera ni será la última vez que surjan estos pleitos, lo que si es de alarmarse es el modo “gangster” cómo actúan contra los que no se sienten protegidos por el titular de palacio de cristal.
Pero si la administración opera, como se dice coloquialmente “en contra de los disidentes”, es porque Bichara, el Jefe de prensa tiene a su alcance bastante presupuesto para pagarle a los medios amigos en los que manda filtrar esos pleitos.