La presidenta para el primer año legislativo de la LXXVI Legislatura del Congreso del Estado de Nuevo León, Ivonne Álvarez, tras ser presentada en su nuevo cargo, dio a conocer los temas de reforma, iniciativas y leyes que impulsarán los diputados y diputadas.

La priista expresó que buscará que la comunicación y la relación con el gobernador electo, Samuel García, se lleve de la mejor manera mediante el diálogo y acuerdos entre el Congreso y el emecista.

Además, Alvarez aseguró que las reformas que busque implementar García, siempre y cuando sean en beneficio del Estado y para mejorar las cosas, tendrán el respaldo absoluto de los legisladores.

“De diálogo, de acuerdos y de buscar el bienestar, lo que la gente nos pidió es privilegar los consensos sobre el desacuerdo, escucharnos y que todo sea en beneficio de Nuevo León.

“Siempre que el gobierno busque lo mejor para Nuevo León, encontrará la solidaridad del Congreso del Estado, porque nos une lo mismo ya que queremos que le vaya bien a las familias”, manifestó Ivonne Alvarez.