El gobernador, Jaime Rodriguez Calderon, no quiere retirarse con preocupación y una de las principales es la economía que le dejará al estado, ya que mencionó que los presupuestos para la nueva administración son muy bajos, por lo que recomendó a Carlos A. Garza Ibarra, como un buen perfil para Tesorería Estatal pues durante su sexenio fue de mucha ayuda para sus proyectos.

El Bronco dijo que la nueva administración debe empezar a ver los temas del presupuesto estatal, y aconsejo a Samuel García que debería de realizar una junta sin esperar más tiempo con los diputados e ir planeando los presupuestos en su administración.

“No hay más dinero que el que existe, sin subir impuestos, sin tener que ir a condiciones de gravar, yo creo que Samuel y el Congreso tienen que sentarse desde ahorita” dijo el Bronco.

Afirmó que el dinero con el que cuenta el estado es “muy limitado” por lo cual, si no se buscan metodologías para solucionar y aumentar la economía, el Congreso y la nueva administración siempre estarán así respecto a los presupuestos.

Gobierno del Estado de Nuevo León
Movimiento Ciudadano Nuevo León