El día de ayer, el Gobierno de Nuevo León anunció que la capacidad y el número de camas subió a 1600 debido a las nuevas 150 camas que se otorgaron, por lo que la capacidad hospitalaria para atender a pacientes con el virus del COVID-19 bajó a 60 por ciento de ocupación.

La tarde de ayer, fue cuando el gobernador neolones anunció que hubo un incremento de camas a las 1428 que había, además se confirmó que el numero de personas hospitalizadas por COVID-19 son 961 pacientes de los cuales 610 son casos confirmados y los otros son casos sin confirmar.

“Tenemos ahorita mil 600 camas, crecimos estos días como 150. Podemos tener más, pero eso no es lo importante, no tenemos más doctores. No es tener más camas, respiradores u hospitales, mientras que el Gobernador aseguró que también hay un numero limitado ya que muchos no están preparados para atender el virus e igual a las enfermedades”, puntualizó el gobernador.

Mientras que también el martes pasado, se había anunciado que había temor en la ocupación hospitalaria que el miedo era se, se acabaran las camas, y por tal hubiera una saturación, muchos contagios, y esto afectaría mucho al Estado.