El alcalde, Jesús Nava, compartió que las aportaciones del pago del Impuesto Predial por parte de las y los ciudadanos de Santa Catarina serán dirigidas a la compra de patrullas, esto para mantener la seguridad y tranquilidad de los y las habitantes de este municipio.

El tema de seguridad, el edil señaló, que fueron las y los mismos ciudadanos quienes han demandado mejorar la seguridad, por lo que se incrementó el número de policías y personal en el área de servicios públicos.

“Este impuesto predial lo vamos a aplicar en la compra de 50 patrullas más, en la contratación de 200 nuevos policías y lo vamos a aplicar en la contratación de 200 elementos de Servicios Públicos más”, dijo.

“Lo importante es brindar mejores servicios y mayor seguridad en favor de los habitantes de Santa Catarina”, agregó. El gobierno de Santa Catarina compartió que se invirtió 90 millones de pesos en la compra de 50 unidades para la protección ciudadana con interconexión con el C5 del Gobierno del Estado.

El presidente municipal además, hizo un llamado a la ciudadanía para que se involucren en el programa de instalación de cámaras conectadas al C4, esto con el objetivo que las familias cuenten con la seguridad necesaria.