El Gobierno municipal encabezado por Jesús Nava Rivera entregó 100 testamentos universales abiertos subsidiados, beneficiando al mismo número de familias santacatarinenses con certeza jurídica sobre su patrimonio.

 

El alcalde resaltó la trascendencia de este documento, al señalar que otorga paz y seguridad a los hogares, “fortalecer a las familias y los hogares es prioridad para este gobierno. Este tipo de acciones se hacen con el corazón y para brindar tranquilidad a las familias”, expresó Nava Rivera.

 

La entrega se realizó en coordinación con la Notaría Pública No. 13, subsidiando más del 50 por ciento del costo real, así, los ciudadanos pagaron mil 200 pesos en lugar de los cinco a siete mil pesos que regularmente cuesta un testamento universal abierto.

 

Este apoyo se ha otorgado por onceava ocasión, consolidando a Santa Catarina como pionero en mantener el subsidio no solo en septiembre, mes del testamento, sino durante todo el año, en esta ocasión, los beneficiados fueron habitantes de colonias como Infonavit Huasteca, López Mateos, Centro, La Ermita, San Gilberto y La Fama.