El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, tomó protesta a los integrantes del nuevo Consejo Cívico municipal, con el objetivo de fortalecer el tejido social a través de la promoción de una cultura ciudadana basada en valores como respeto, solidaridad, honestidad, justicia y responsabilidad.
Durante la ceremonia celebrada en la sala de Cabildo, Nava Rivera destacó la relevancia de contar con un organismo ciudadano que funcione como vínculo entre la administración municipal y la comunidad.
“Impulsamos con la integración y toma de protesta de este Consejo Cívico que se fortalezca el tejido social”, expresó el edil.
El Munícipe señaló que esta iniciativa busca incidir principalmente en la formación de niñas, niños y jóvenes con valores positivos, apostando por una mejor sociedad.
“Se busca , dijo, que niños, niñas y jóvenes crezcan con valores positivos, para hacer un mejor Santa Catarina, haciendo alianza con este Consejo”.
Los integrantes del Consejo Cívico son Javier Cháirez Martínez, Jhonatan Hernández Compeán, Héctor Gerardo Garza Tapia, Roberto Carreón Escamilla, Ernesto Javier Múzquiz Siller, Fernando Pérez Arizpe, José Mario Reyes Medina y Joel Rodríguez Juárez. “Mediante este Consejo Cívico, la administración municipal tendrá un vínculo importante con la comunidad, fomentando una cultura de respeto y legalidad, para beneficio de todos”, concluyó Nava.