Durante su último discurso como presidente ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, Joe Biden destacó los retos globales actuales, como la guerra en Ucrania, la crisis en Gaza, la situación en Venezuela, la hambruna en Sudán y el avance de la inteligencia artificial.
Reafirmó el apoyo de Estados Unidos a Ucrania y subrayó que Rusia ha fracasado en su intento de destruir a Ucrania o debilitar a la OTAN.
Biden también señaló la necesidad de cooperación con China para enfrentar estos desafíos.
En cuanto a Venezuela, Biden hizo un llamado a reconocer la lucha por la democracia, destacando que, aunque los votos por el cambio no han sido reconocidos, “el mundo sabe la verdad”.
Además, instó a los líderes globales a recordar que “algunas cosas son más importantes que permanecer en el poder”, subrayando la importancia de la libertad y la justicia en el escenario internacional.
Únete a nuestro canal: https://whatsapp.com/channel/0029Va8y0nU89inkroj1oK1Y ¡EL RINCON DE MAQUIAVELO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.