El diputado federal José Luis Garza Ochoa, presidente del PRI en Nuevo León dijo que la movilidad solamente tendrá éxito si hay calles y avenidas sin baches.
El legislador mencionó que se encuentra trabajando en un proyecto que favorezca la movilidad, el transporte urbano y el mejoramiento de calles y avenidas mediante la reparación del pavimento y erradicar los baches.
“Como diputado y como dirigente estatal del PRI, no solamente he recogido los reclamos de los ciudadanos de Guadalupe, sino que los vivo también como residente, por ello, estamos inmersos en buscar una solución definitiva al problema de los baches”, señaló Garza Ochoa.
Aun así, destacó que con la retención de recursos del gobierno de Samuel García a los municipios como Guadalupe, ha agravado el problema en las calles y avenidas, por lo que cree en la sinergia de autoridades municipales y el sector privado para mejorar las vialidades.
“En Guadalupe necesitamos calles sin baches para mejorar la circulación y el tránsito vehicular, no podemos dejar que la movilidad sea un fracaso, y con ello se trastoque el comercio y la industria que requieren de calles sin baches”, agrega.
Garza Ochoa aseguró que se encuentra detallando un proyecto con el respaldo de especialistas en la materia, con el fin de impulsar calles y avenidas sin baches, una responsabilidad que también compete como legislador en su labor de gestor a la solución de problemas sociales y urbanos.