En un compromiso por garantizar la seguridad y la paz en Guadalupe, José Luis Garza Ochoa, candidato a la alcaldía por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, anunció planes para fortalecer la unidad de prevención del delito en el municipio.

Como parte de su segundo eje de campaña, Garza Ochoa señaló que reforzará programas que integren cursos de capacitación, campañas de concientización, actividades comunitarias y proyectos de rehabilitación más eficaces para combatir la violencia y la criminalidad.

El candidato resaltó la necesidad de trabajar en colaboración con instituciones y asociaciones civiles para abordar las causas y factores de riesgo asociados con la violencia en la entidad, en el marco de estas propuestas, Garza Ochoa llevó a cabo recorridos casa por casa en las colonias Riberas del Río y Los Cristales, como parte de su agenda de actividades para conocer de primera mano las necesidades y preocupaciones de la comunidad.

Con estas acciones, José Luis Garza Ochoa reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con la ciudadanía y diversas instituciones para promover un Guadalupe más seguro y en armonía para todos sus habitantes.