El Presidente Andrés Manuel López Obrador, con su pomposa manía de resentimiento, reiteró las acusaciones en contra de nada más y nada menos que José Natividad González Paras, ex Gobernador de Nuevo León, de operar con el Partido Acción Nacional (PAN) en 2006 para organizar un fraude en Nuevo León para quitarle la Presidencia.

“El Gobernador de Nuevo León en ese entonces, Natividad González Paras, se alineó al PAN y fue el que llevó a cabo el operativo de fraude de NL en contra nuestra. Otro Gobernador, para no mencionarlos a todos, es muy penoso, el de Tamaulipas que está ahora en la cárcel, el mismo PAN al que en ese entonces le ayudó para la imposición de Felipe Calderón, acuérdense de aquella llamada. Se nombró a delegados para operar el fraude y en Tamaulipas le tocó al que era Secretario de Comunicaciones, Cerisola, a él te tocó. Y al día siguiente de la elección se da a conocer una llamada de Cerisola con este Gobernador que ahora está preso diciéndole: ‘muchas gracias, te pasaste’, tiene hasta una palabra ahí, un día vamos a poner la llamada, todo esto por los jóvenes, para refrescar la memoria”, comentó.

Después de tantas pesadillas que vivió tras esa fecha, hoy López Obrador sigue con esa línea de trastorno, pues en ‘’La Matutina’’, el Mandatario federal señaló que hoy existe nuevamente un grupo que se está aliando para derrocarlo como en aquella vez, solamente que ahora es el presidente, el pez más gordo.

“Ahora están haciendo lo mismo, pues no es ninguna novedad, así han actuado siempre en contra nuestra porque no quieren o no querían antes el cambio y ahora lo que quieren es en retroceso, retrogradar, dar marcha atrás a lo que estamos haciendo, dar marcha atrás.

Después de estas declaraciones, no podemos dejar pasar la idea de que un posible grupo de ‘’Vengadores’’ llegue a tumbar la tiranía de López Obrador en el poder, pues si alguien puede hacerlo, son esa asociación de ‘’PRIANISTAS’’ que sabe dónde y cómo pegarle a AMLO sistemáticamente; parece ser que intentarán recurrir al viejo método… ¿Quién estará detrás de esta maquiavélica estrategia? Se nos ocurre alguien quien seguramente está se encuentra degustando de una buena tequilita.