La mexicana que mejor se le ha sido ejemplo de que las mujeres mexicanas en el fútbol también son talentosas, Charlyn Corral, sufrió una lesión que la dejará fuera de las canchas por un buen tiempo, según lo confirmado por ella y el Atlético de Madrid.

La lesión de la jugadora del club español, es exactamente en la rodilla izquierda, donde existe una rotura del ligamento anterior cruzado y esto requiere de operación y una recuperación de al menos 6 meses, por lo que estaría lista para final de temporada.

Corral, se expresó mediante redes sociales de una manera optimista, confirmando su lesión y asegurando que esto será un pequeño descanso, por toda la exigencia que ha tenido desde su llegada al viejo continente pero no obstante, volverá con todo para seguir dando siempre lo mejor de ella.

“Después de muchos años compitiendo en el alto nivel, hoy mi cuerpo ha decidido que era tiempo de parar. No obstante, agradezco todo lo vívido y espero pronto regresar”, se lee en el tuit emitido por Charlyn Corral.