Durante años se ha dicho que los jóvenes son una generación desinteresada en el actuar político, que no les importa el tema de toma de decisiones, sin embargo, existen ejemplos muy claros y sobre salientes como lo es Anahy González Rivera.
Quien desde edad temprana se enfoco en la toma de decisiones y se convirtió en un liderazgo ejemplar dentro PRI, demostrado que la juventud puede lograr grandes cosas cuando son enfocadas en el poder colectivo y la superación profesional conjunta.
González Rivera ha sido un liderazgo femenino ejemplar que se ha dedicado con alma entera a su municipio, Cerralvo, Nuevo León, donde ha destacado por su lucha constante y por ser una joven con hambre que la ha llevado a ser ungida como Consejera Nacional del Partido Revolucionario Institucional.
A su corta edad ha demostrado que la capacidad se adquiere con trabajo arduo, por lo que su nombramiento es de admirarse al convertirse en la Consejera más joven del PRI por lo menos de Nuevo León, dejando en claro que su liderazgo tendrá que ser seguido pues jóvenes como ella es lo que ocupa la Política nacional para transformar a nuestro país.
Enhorabuena por la joven política neoleonesa.