POR: DON MAQUI
Pues que difícil se ve el panorama para Paco Cienfuegos si atendemos a los actos que llevó a cabo Alejandro Moreno Cárdenas hoy en Nuevo León.
Pero más aún, si vemos el evento donde partió plaza Karina Barrón, la mujer que es diputada federal y la mejor posicionada en las encuestas para una mujer en la entidad.
Acudir a un evento de la legisladora deja claro que la intención es que en Monterrey gobierne una mujer cercana al líder nacional, lo hemos dicho una y otra ocasión que Cienfuegos tiene temor fundado que Colosio juegue la reelección algo que en la del sur no se asoma.
Esto, porque ya una ocasión exhibió al Jr y lo dejó en ridículo, así que lo de hoy parece ser preámbulo de una candidatura que la lleve a ganar la alcaldía de la capital.
“Alito” Moreno, ofreció su respaldo en evento de Karina Barrón con su sola presencia, así que hagan sus apuestas que las cosas en el PRI parecen que cambian de manos en el poder local.
A este mismo evento acudieron el líder estatal José Luis Garza Ochoa, los diputados federales Andrés Cantú, Juan Espinoza Eguía, la alcaldesa de Allende Patricia Salazar, entre otros.