La diputada federal Karina Barrón lleva más de seis años en cargos públicos de elección popular, su trabajo legislativo a favor de la mujer ha sido destacado, incluso encabezó por mucho tiempo la Comisión de Igualdad en el Congreso del Estado.

Pero eso no es todo lo que distingue a la del sur de Monterrey, su gran sensibilidad para con los que menos tienen ha sido su sello característico, tanto en la vida privada como en la pública, Karina Barrón ha demostrado a lo largo de los años que sacarle una sonrisa a un niño o a una madre en el momento que más precisan de ello como es en diciembre, no tiene precio.

Ha buscado afanosamente cada diciembre de todos los años que han pasado, estar cerca de la comunidad no sólo que la llevó al cargo, sino de la que más se pueda en su municipio.

Este año no será la excepción, ya que, en unos momentos arrancará el juguetón que llevará de nuevo sonrisas a los más pequeños y pequeñas de la casa, seguramente echará la casa por la ventana como suele hacerlo.

Pero eso no es todo, ya que, nos informan desde las oficinas de la propia legisladora federal que pronto echará a andar sus tradicionales posadas, es así que son un verdadero festejo y agasajo para todos los vecinos de todas las edades, bien por la diputada que no pierde el contacto con la gente que la ha llevado a obtener triunfos históricos en bastiones panistas.