La cantante, Katy Perry lanzó una serie de imágenes felices, lamentablemente para sus fans con una mala noticia, la posposición de su quinto álbum de estudio “Smile”.

La cantante aseguró que esto se debe a el retraso en la producción, por lo que esto es el único fondo de posponerlo, pero al no haber otra opción es lo que se tendrá que hacer, pero aseguró que próximamente saldrá y espera que sus fans lo disfruten de una manera única.

“Odio lanzarles estas malas noticias como si fuera un pastelazo en la cara, pero si hay algo que el 2020 me ha enseñado es a no estar demasiado aferrada a los planes y poder ser maleable. Debido a inevitables retrasos de producción, mi álbum ‘Smile’ será ahora lanzado dos semanas después, el próximo 28 de agosto”, confesó la famosa cantante norteamericana.

Pero también dio una buena noticia que fue que estará en directo todos los domingos por lo menos 30 minutos dando noticias de “Smile”, tocando adelantos, y hasta incluso respondiendo algunas preguntas sobre todo lo que quieran.