POR: DON MAQUI

¿En realidad para nuestra entidad es de primera necesidad tener un tren? ¿es real que Samuel García está pretendiendo invertir miles de millones de pesos en esa obra suntuosa? ¿no es más importante arreglar la ciudad, invertir en obras hidráulicas para que no se inunden cada vez los municipios, no alegaba que no se tenían para medicinas y guarderías estatales? ¿quién le dijo que la prioridad de un gobierno se dicta desde el capricho del que ejerce el cargo?

La construcción de un estadio de fútbol para los tigres es por sí misma aberrante, pero si la comparamos con las acciones de Andrés Manuel, como por ejemplo edificar campos de béisbol por todo el país, encontramos una similitud en dos acciones que parecen encaminadas a satisfacer el ego del gobernante y no la necesidad de la gente.

¿Que acaso no habrá alguien que le aconseje y le diga que lo que está planeando hacer es un tema que pasa a segundo término? viendo las necesidades de la gente de nuestra entidad, quizás debería de ver la historia de lo que le pasó a Fernando Canales cuando construyó el puente atirantado, una obra faraónica que en nada ayudó a la comunidad o, al menos para la inversión que se realizó, no valió la pena… ojalá Samuel recapacite.