Qué extraña es la manera de operar del Senador, es un férreo crítico al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y en su momento lo era del Bronco, pero misteriosamente jamás se le escucha o se le ve declarando en contra de los Alcaldes Metropolitanos, no existe en la historia de ese Político un recuento de daños contra los Alcaldes, no se diga si son el de San Nicolás o Santa Catarina y mucho menos a Miguel Treviño o Clara Luz.

Zeferino Salgado sabe mover bien sus piezas y es ajedrecista político de profesión, pocos como él para el arte del engaño y vender piezas de su juego a cambio de favores.

Hace ya algunos meses que su hegemonía sobre Clara Luz es notoria, es evidente que marca la pauta en los movimientos de Alcaldesa asesorando en todo lo relativo a estos encuentros.

Ahora le puso en sus fauces al Senador Samuel García a quien nadie olvida El Nazi Mayor le regaló su Senaduría al ordenar a las estructuras nicolaitas traicionar a Víctor Fuentes y volcar los votos necesarios para Samuel García y que este último fincara su triunfo en San Nicolás, ese dato se los compartimos en nuestra primera edición con estadísticas y que no son solo opiniones.

Pues llegó la hora de cobrar favores y El Señor Calvo de San Nicolás le sabe a eso bastante, ha puesto como se ha escrito a sus dos protegidos frente a frente.

Clara Luz da patadas de ahogada, sabe y vaya que lo sabe bien que en el PRI sus posibilidades están más difíciles de controlar que un borracho manejando.

Consciente de su situación con el Priismo actual y sabedora que el Rey del Norte se llama Adrián de la Garza ( así lo indican las fuerzas vivas del PRI) y que este se alzará con candidatura Tricolor muestra su lado maquiavélico e insinúan ambos la posibilidad de ir juntos por la Gubernatura en 2021.

“Unos genios” dirían el Derrotado Pepe Meade, es obvio que Samuel carece de timing político y por tanto lo seduce cualquier cosa.

Por ahora dieron la nota con ese encuentro, deberán esperar a cuando su Líder Moral y Político Chefo Salgado les ordene otro salto de estas dimensiones.

Por ahora queda claro que los Políticos no tienen llevadera y siempre, siempre buscan llevar agua a su molino político (aunque esté averiado).

Hasta aquí mi Reporte Maquilectores, no pierdan de vista a la Alcaldesa que quería ser Reina y al Senador que quiere convertirse en político.