Después de largos nueve meses, donde todos tuvieron que mantenerse encerrados totalmente, algunos grupos de personas (como es costumbre) comenzaron a quebrantar las normas, decidiendo salir de su casa, negarse a usar cubrebocas, etc.
Pero por otro lado, hay personas que aunque tienen que forzosamente salir a trabajar, han tomado todas las medidas necesarias para no contagiarse, pero se han desesperado al ver que otras personas andan totalmente descubiertas, sin miedo al virus y demás.
Esta fue la reacción de un conductor al ver la exagerada fila que existía fuera de un antro en Mazatlán el último día del año, el 31 de diciembre. Desde lo más profundo de su alma, parece le salió el grito, pues se puede escuchar en el video que dice: “Nos vamos a morir todos”.
Muchas personas reaccionando de igual manera y exigieron a las autoridades que se tomen medidas urgentes ante este tipo de situaciones, pues no es justo que los jóvenes actúen de esa manera, cuando hay adultos mayores que se juegan la vida.