La Senadora del PAN, Kenia López Rabadán es una fiel crítica del trabajo que realiza la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, que cada paso o acción que realice esta última, López, está al pendiente de exhibirla por todos los medios.

Fue la primera en criticar que Sheinbaum hiciera propaganda en su intención de buscar la presidencia de México en 2024 o de cualquier tipo; en este punto, es donde entre la doble moral de la panista.

Pues resulta que Kenia López, también anda promocionando en distintos puntos de la CDMX, su paso por el Senado de la República, el cual para ser honestos, ha pasado por desapercibido y solo ha llamado la atención por generar polémica contra Sheinbaum.

Y de hecho, es considerado como un acto anticipado de precampaña aún después de las medidas cautelares que el Instituto Nacional Electoral (INE) dio hace algunos meses.

Inclusive la senadora panista, presentó una denuncia en contra de la Jefa Capitalina, por lo cual se espera que también López sea sancionada de la misma forma que solicitó en su momento para Sheinbaum, la infracción por iniciar actos anticipados de campaña y promocionar su imagen antes de la fecha estipulada.