Un joven de 24 años demostró que el querer hacerlo es lograrlo, el hombre del que se habla fue operado a corazón abierto, la más peligrosa de todas las operaciones, siendo un caso de Covid, con diabetes y otras enfermedades.
El IMSS donde fue sometido a la cirugía lo registró como un paciente proveniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas cuyo nombre es Juan Sebastián, y además de todo lo antes mencionado también padecía de neumonía severa, alteraciones neurológicas entre otras cosas, un verdadero ejemplo de guerrero.
“Proveniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Jesús Sebastián llegó el pasado 13 de agosto a la UMAE No. 34 con neumonía severa y serias alteraciones neurológicas, como desorientación, somnolencia y trastornos del habla”, fue lo que informó el doctor titular de la División de Cardiología donde fue operado.
Para después de terminar ser enviado a otro hospital especializado que lo cuidara de la neumonía que sufría por culpa del Covid-19, que ya parece no ser nada para todo lo que el joven ha logrado superar.