Con el comienzo de una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General de la República, habrá una dura pelea para ver si Calderón logra zafarse de todo, teniendo en el poder a un presidente que lo odia a más no poder.

Las denuncias por las que se derivó el expediente en la FGR, muestran que los funcionarios del gabinete de Felipe Calderón, y él mismo, abusaron del poder y causaron un daño patrimonial a la nación.

Por lo que Calderón tendrá que buscarse la forma para que pueda quedar libre y no exista nada en su contra, pues al encontrar un pequeño detalle de corrupción, puede llegar hasta a la cárcel.

Los argumentos en los que se basó primeramente la denuncia ante la FGR fue la vesania que se ordenó decretar como confidencial los estudios de impacto negativo que no salieron a la luz, y los abusos dipsómanos cuando vistió a los militares en policías para desalojar a los electricistas.

Esto no favorece a nadie y tendremos que esperar a ver la declaración de Felipe Calderón ante estas acusaciones.

AMLO por su parte, feliz de la vida, pues lo van a entretener por un cierto tiempo y su mayor opositor ya no podrá criticarlo.