Los testimonios de las tres jóvenes que evidenciaron a Vicente Fernández tocándolas, fueron las mismas que apoyaron todo el proceso de denuncia contra “Chente” por parte de Lupita Castro, quien reveló que fue violada por el famoso cantante mexicano.

Según lo contado por la cantante, después de un largo periodo de sanación con ayuda siempre psicológica, decidió exponerlo abiertamente y denunciar a Vicente Fernández por sus actos, y orillarlo a tomar decisiones rápidas para afrontar su grave problema.

“Me critican porque estoy hablando hasta ahora, pero las personas que sufrimos cosas como estas llevamos un proceso y nunca es tarde para confrontar, denunciar o decirlo, y menos si es parte del proceso de sanación. Hace unos 12 años intenté confrontar a Vicente, lo busqué en uno de sus shows en Los Ángeles, pero no se dio”, puntualizó en una entrevista a un medio nacional.

Afirmó que quienes dieron el último impulso para denunciar, fueron las tres jóvenes que fueron expuestas siendo “toqueteadas” por una de las estrellas de la música mexicana.