POR: DON MAQUI

Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox Quesada, sobre todo, que son los dos expresidentes que añoran el poder tanto que se la pasan en redes sociales buscando reflectores, uno tratando de aferrarse al hueso a través de la creación de un partido fallido y ahora sin moral, ni dignidad colocando a su esposa de diputada federal en el Partido Acción Nacional del que tanto renegó y renunció.

El otro ex presidente Vicente Fox el segundo cercano dicen enloqueció, ya que, se la pasa publicando cada estupidez que hace suponer un estado mental deteriorado.

Ambos deberían de preocuparse por la opinión que tienen esos 7 millones de mexicanos, para darse una idea de la magnitud, más allá que no se lograron los 40 millones que se requerían, lo cierto es que con la votación de ayer se ganan 10 estados para cualquier partido político, si tomamos en cuenta la votación que obtuvo Samuel García por ejemplo en la entidad.

No sabemos entonces que festejan Felipe Calderón y Vicente Fox, deberían de estar preocupados de lo que piensa la gente que en el pasado tenía fe en ellos, se insiste de esos dos en particular porque son quienes se mantienen activos en redes sociales.