Por: Don Maqui

La vieja cúpula y Raúl Gracia siguen haciendo equipo para lograr objetivos en particular como en el pasado que “descarrilaron” a Rebeca Clouhtier a través de la traición con Miguel Treviño para entregarle la alcaldía a Tere García de Madero, Fernando Canales y ese grupo.

Hoy parece que quieren repetir esa historia, al inscribir a Homero Niño de Rivera, para candidato a la gubernatura por Nuevo León, un nuevo intento desesperado por frenar a Víctor Fuentes que parece tiene más vidas que un gato, ya que, le han puesto todas las trabas posibles y las a librado para seguir vigente como el mejor posicionado en Acción Nacional.

Todo el PAN sabe de la cercanía de Homero Niño con la antes “todopoderosa” Kana Fernández jefa de Raúl Gracia que fiel a su costumbre, manda a su alfil Luis Susarrey a dinamitar la candidatura de Fuente Solís y agarran al más gris de los panistas de San Pedro, parece era el fin ya que logran sumar a la vieja cúpula a ese proyecto.

La perversidad de Raúl Gracia no tiene límites y con posibilidad de Homero Niño, se comprueba que no era broma cuando en la mesa que sostenían con el PRI los panistas lo propusieron.

Homero Niño de Rivera debería de tener un poco de vergüenza política y no prestarse a esos juegos perversos, sin embargo, parece el ostracismo político casi destierro en que ha vivido los últimos años lo hacen tomar este tipo de decisiones sin sentido.

Parece que en el PAN de Raúl Gracia las sorpresas no paran, son capaces de cualquier cosa para evitar que el senador les robe la paz y el partido.