A través de redes sociales, el gobernador Samuel García Sepulveda lamentó el fallecimiento del empresario regiomontano Carlos Bremer.

“Carlos Bremer fue un gran hombre, un orgulloso neoleones, un trabajador incansable, uno de los más destacados impulsores de Nuevo León y un altruista de corazón. Fue un ser humano excepcional y no lo vamos a olvidar.

“Su partida nos llena de dolor, pero sabemos que su legado es grande y que su nombre quedó grabado en el corazón de miles de personas. Mis condolencias y un fuerte abrazo a su familia y amigos. Descanse en paz.”, se lee.

Muchas personas lamentaron el fallecimiento del empresario a través de redes como la precandidata a la presidencia de México por Morena, Claudia Sheinbaum.

“Expreso mi tristeza por el fallecimiento de Carlos Bremer, empresario regiomontano, visionario y de grandes sentimientos. Juntos trabajamos en diversas actividades de promoción deportiva, como la clase de box más grande del mundo en la Ciudad”, menciona.

Fue este viernes cuando Carlos Bremer Gutiérrez murió a los 63 años de edad por complicaciones de un preinfarto que sufrió el martes pasado.