El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, dio una rueda de prensa este domingo señalado que tras los hechos de violencia suscitados en el estadio La Corregidora, que tuvo un saldo de más de 20 personas lesionadas, pero lanzando la advertencia “No me importa dónde se escondan, los vamos a encontrar”.

Lo anterior dirigido claramente a los agresores que participaron en la “guerra campal” entre barras de los Gallos Blancos y el Atlas, refiriéndose a ellos como criminales, aseguró les caerá todo el peso de la ley.

“Criminal, no me importa dónde estés o dónde te estés escondiendo, voy a dar contigo, lo que hiciste ayer lastimó y ofendió a las familias queretanas y mexicanas, lastimaste a visitantes, pusiste en riesgo a las familias.

“Familias que solo quieren disfrutan de un evento deportivo, voy a dar contigo, no mereces estar en las calles queretanas y no lo vas a estar más, tu sentencia legal y social va a ser del tamaño de tu cobardía y de tu violencia, serán además el ejemplo que no vamos a permitir que esto vuelva a ocurrir jamás, no vamos a permitir que se lastime la convivencia queretana”, sentenció.

El mandatario descartó personas fallecidas tras la pelea, hasta el momento, mencionó se tiene un saldo de 26 lesionados; tres de ellos graves, 10 delicados, 10 sin gravedad y tres ya dados de alta.