Luego de la dolorosa derrota sufrida en la jornada anterior frente a Chivas, las Rayadas sacaron la casta y el día de hoy en calidad de visitante vencieron a las de Toluca con un equipo alterno para sumar 3 puntos, y ubicarse por ahora en el segundo puesto de la Liga Femenil con 27 puntos.
Al inicio del cotejo las jugadoras albiazules se vieron erráticas frente al arco por lo que tuvieron que esperar hasta el minuto 34 para que Aylin Aviléz colgará el esférico en el área y así la refuerzo estrella Christina Burkenroad convirtiera con un buen cabezazo el primer y único gol del partido, y aunado a esto acercarse a las goleadoras del torneo con su tanto número 8.
Las Diablas buscaron el empate durante el transcurso del juego para que el único gol que lograron anotar fuera anulado por posición adelantada en la recta final del partido.
Con esto se espera que las Regias levanten la moral y sigan demostrando el gran nivel que tienen, el siguiente jueves tendrán que enfrentar a las de Tijuana en un duelo del Guardianes 2020.