Vaya que Luis Fernando Garza apostó bastante bien a su candidatura en aquella hermosa ciudad, supo fingir ser una buena persona y sobre todo logró sacar raja política de diversos actores en su perverso camino a la candidatura por la Alianza Juntos Haremos Historia.
Se valió incluso del buen nombre de sus familiares para evitar una embestida Priista en su contra cuando aún militando en aquel partido tricolor sacaba provecho del erario y de la administración pública pasada de muy variadas maneras que el ahora Alcalde conoce a la perfección.
De arranque traicionó a quienes lo encumbraron en la candidatura por aquellos lares, como algunos militantes Petistas, que propusieron al siniestro personaje para ocupar la muy codiciada candidatura en la capital de la naranja y que hoy sólo saben que fue un buen intento de tener un Alcalde “Cumplidor”
Después sobrevino lo más Ruin que ha sucedido con El Dragón, embestir de manera miserable y cobarde a las mujeres en Cabildo y en su Administración, ello por qué las damas “se atrevieron” a denunciar (cuando se creía El Dragón era honesto ) que algunos funcionarios públicos nombrados, carecían de méritos para cargo e incluso hasta con antecedentes penales contaban.
Trasciende que ha sostenido innumerables reuniones en donde ha pretendido dejar mal parado a Diputado Edelmiro Santos que irónicamente fue quien ¡ lo avaló ! para ser candidato de la Coalición y ahora lo traiciona, ello quizá cegado por la ambición de la Reelección, ya que en el pueblo chico que es un infierno grande desde llegada de Luis Fernando, ha sonado fuerte que Edelmiro Santos buscará la silla que pretende Reciclar vía la Reelección El Dragón.
Pero se rumora y muy fuerte que lo más escabroso de su gestión al frente de la desastrosa Administración no ha salido a la luz pública, las investigaciones sobre los manejos financieros y “pago de favores” para asegurar ( afirma el y su equipo ) la reelección ( no se ría) no han concluido, existen fuentes anónimas que sostienen contar con suficiente información como para dar vista incluso a la Fiscalía Anticorrupción por manejos financieros (por decir lo menos grave) “extraños”.
Bien haría El Alcalde en Construir alguna Obra Pública en su terruño o alguna obra social o por lo menos algo que suponga trabajo, ya que las fuentes al interior de Morena sostienen que es más fácil designar para 2021 a una “Naranja” que al Dragón que lanza fuego pero contra todos y todas en Morena.
Dicen los enterados que le demos tiempo al tiempo Maquilectores para que el “ Clan del Monte “ enseñe el producto de la jugosa bonanza de las mieles de la naranja dulce para ellos y del Limón Agrio para los ciudadanos.