El día de ayer los legisladores lanzaron un llamado a colaborar y dialogar en pro de impulsar temas que son prioritarios para la ciudadanía y ofrecieron su apoyo al Gobernador de Nuevo León Samuel García.

Algunos de los legisladores que reafirmaron su apoyo al mandatario estatal fueron: Luis Susarrey, quien es Diputado local del PAN, externó su apoyo al Gobernador en los temas que beneficien a Nuevo León, Ivonne Álvarez quien fue Presidenta del Congreso, como el nuevo Presidente panista Mauro Guerra, llamaron a hacer equipo.

Heriberto Treviño también externó su apoyo, además de Carlos de la Fuente quien a pesar de que en el mes de junio fue denunciado penalmente por García con acusaciones de tener trato con empresas factureras, mencionó actualmente en entrevista que hay comunicación con el Ejecutivo y que la “pipa de la paz” la fumaron hace meses.

Cabe destacar que, a finales de mayo, los partidos mayoritarios tuvieron una confrontación con el Gobernador, el avanzar en reformas para quitarle el control de la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica y la Subsecretaría de Administración Tributaria.