De nueva cuenta los errores llevaron a los Tigres a su cuarta derrota al hilo, ahora ante el Mazatlán con un marcador 2-1.
Con dicho resultado Tomás Boy salió en modo triunfalista, del estadio universitario en esta jornada 11 del torneo Guardianes 2021.
Los goles corrieron a cuenta de Michael Rangel y Giovanni Oliveira, de parte de Mazatlán, mientras que el gol se la honra para el equipo felino estuvo a cargo de Carlos González.
A los 10 minutos del encuentro se dio una jugada clave, ya que luego de una jugada los tigres se quedaron con un elemento menos, ya que Aquino fue enviado a vestidores.
Tras un reacomodo del equipo, al 38 los Tigres tuvieron la primera y más clara con el Diente López, que tiro fuera del área el cual se estrelló en el poste izquierdo.
Durante la segunda parte del encuentro, la visita aumentó el marcador conducto de Giovanni Oliveira, quien sacó un disparo dentro del área imposible para Nahuel Guzmán.
Gignac, tuvo la oportunidad de reducir el marcador, sin embargo, falló un penal dejando vivo a los de Mazatlán.
Pese a la adversidad, los felinos metieron el de la honra al 74, vía Carlos González quien remató de cabeza dentro del área.
Los felinos se estancaron 12 puntos con esta derrota y ahora ocupan el lugar 12 de la tabla general, incluyendo el riesgo de quedar fuera del repechaje dependiendo del resultado entre el Querétaro y San Luis.
El próximo encuentro de los Tigres es ante el Pachuca, uno de los equipos que se encuentran más abajo de la tabla general.