El día de hoy, Antonio Martínez Beltrán tomó protesta como alcalde sustituto de Monterrey dejada vacante debido a que Adrián de la Garza se lanzó por la Gubernatura del Estado.
Dentro de los presentes se encontraba el diputado Álvaro Ibarra quien iba en representación del Congreso local. El ahora alcalde aseguró que mantendrá el rumbo que llevaba encaminado la ciudad, con “honestidad en el manejo de los recursos, utilización eficiente de los mismos y eficacia en los resultados”.
“El interés de la administración municipal se sustenta en conformar escenarios armónicos, donde la cohesión y la paz social sean los referentes de la convivencia cotidiana”.
“Vamos a confirmar que nuestra orientación de seguir haciendo de la ciudad líder y modernista de la cual todos nos sintamos orgullosos continuará, esta es una labor constante y es trabajo de todos” aseguró.
Resaltó que dentro de las prioridades que siguen en pie está continuar con el esquema de prevención y vacunación contra el Covid-19 en Monterrey, trabajando de la mano con las autoridades estatales y federales, aunado a que mejoran la infraestructura y mantienen recursos económicos para hacerse de las dosis antivirus; las vialidades, áreas verdes y su limpieza seguirán adelante.