Después de que López Obrador visitará nuestra país vecino del Norte, Estados Unidos su homólogo Donald Trump la noche antes de que López Obrador llegará se “burló” de México tras publicar en si Twitter el muro que divide México de Estados Unidos.

Pero lo peor vino después, ya que algunas horas después se le cuestionó a Trump sobre el muro respondiendo que sino fuera por ese muro la pandemia en su país sería un “desastre”, dando a entender que es como estamos en México.

A lo que su propio país le ha demostrado que es lo que ha sucedido, ya que el día de hoy volvieron a supera el récord de casos diarios con 67,400 casos lo cual eso si que es un verdadero total descontrol del Gobierno americano.

La marca anterior había sido puesta el 10 de julio con un total de 66 600 casos en 24 horas, por lo que según Donald Trump un país “controlado”, el cual tiene casi 3.5 millones de contagios y más de 136 mil muertes, lo cual totalmente se fue de las manos al país norteamericano, y su presidente no lo reconocer por su mismo egocentrismo.

El mismo egocentrismo que ha hecho que la mayor parte del mundo, agarre un poco de “odio” hacia a el, sino es porque es egocéntrico o porque ataca con palabras a sus vecinos menosprecia a países entre otras cosas, pero lo malo es que ese mismo egocentrismo lo ha llevado a ser el presidente de los Estados Unidos y eso al menos por unos meses no va a cambiar.