Un 63 por ciento de las personas aprueba la gestión al momento de Andrés Manuel López Obrador, según una encuesta de un medio nacional, mismo que ha sido parcial con la oposición y pese a lo antes mencionado ha tenido que publicar sus resultados finales.

Los únicos flancos negativos donde cuestionan los mexicanos han sido las mejoras en seguridad y la economía que ha tenido sobre todo en inflación un incremento que no se esperaba.

Por otra parte, los mejores son la honestidad y austeridad con la que vive el mandatario federal de acuerdo con los encuestados que respondieron que son sus mayores virtudes, e inclusive otro de sus mayores problemas eran supuestamente las ideas “anticuadas” las cuales según el 44 por ciento han cambiado a ser innovadoras, no se habían visto antes y pueden ser realmente beneficiosas para nuestra entidad.

Sin duda, los números marcan que el camino a la siguiente elección con AMLO al frente serán contundentes y habrá muchas victorias, tanto en las de este año como en las del 2024.