El buen ambiente entre los ciudadanos y el alcalde de San Pedro Miguel Treviño, no es muy buena que digamos, pues últimamente los temas de seguridad, combate al covid, la ciclovía, entre otros ha generado esa fricción entre ambos principalmente porque el edil no quiere escuchar de razones.

Esta vez se le suma una rayita más, luego de que Treviño lanzará la invitación en genera al Parque El Capitán para ver el Super Bowl LVI, “arriesgándose” al hecho que no solo serían sampetrinos quienes acudan, sino personas de todos los municipios.

La cita de acuerdo con la invitación del edil sería el día de mañana en punto de las 15:30 horas, en la explanada de dicho parque.

“Disfruta de una tarde familiar con toda la emoción de la NFL ¡Ven con tu jersey favorito! Tendremos venta de alimentos y debidas.”, señala la publicación en redes sociales.

Lo que no les pareció a los vecinos, quienes también externaron su sentir al respecto mediante redes es que el parque se verá “invadido” por puestos de comida, el bloqueo de cocheras cercanas al lugar por la probable falta de estacionamiento y la presencia de personas ajenas al municipio rondando el sector.

Otra de las problemáticas que ven es que podría no tener la seguridad suficiente, pues no tienen un estimado del aforo que tendría dicho evento.

“El evento se hace en colonia residencial sin haber consultado a los vecinos, pese a que con los impuestos se paga el mantenimiento del parque… que quede claro que los parques son públicos para que cualquier persona disfrute de la naturaleza y no para que se organicen eventos masivos”, señaló uno de los vecinos mediante un comentario en redes.

Vaya que el edil sigue acumulando puntos negativos con sus ciudadanos, ahora habrá que esperar cuales serán las acciones que se tomaran al respecto, tanto del gobierno como de los vecinos al parque, más de éstos últimos pues son ellos quienes se encargan del cuidado de dicha área pública.