Experiencia, voluntad y un sólido compromiso de trabajar por su comunidad, es lo que caracteriza a la Planilla Ciudadana que acompaña a Lorenia Canavati en el camino por llevar a San Pedro al siguiente nivel, y cuyos integrantes fueron presentados este jueves.
La candidata de Movimiento Ciudadano, Lorenia Canavati presentó a su plainlla ciudadana la cual explicó que se trata de un 100 por ciento ciudadana, compuesta por mujeres y hombres expertos especialistas en los temas que más importa a los sampetrinos: seguridad, movilidad, desarrollo urbano, medio ambiente y desarrollo humano, y que además son vecinos de los diferentes sectores del municipio.
Lorenia Canavati destacó que serán “un cabildo en movimiento” pues, al igual que ella, gobernarán desde la calle y no desde una oficina, con la finalidad de estar lo más cerca de la gente y colocando a los ciudadanos en el centro de las decisiones.
“Tengo muy claro que cuando se suman experiencia y voluntad se pueden lograr grandes cambios. Hoy, el municipio me necesita a mí y a toda la planilla, y a todo el gran equipo, el San Pedro que quiero para mí y para los sampetrinos es más seguro, más limpio, más ordenado, más eficiente y humano, en el que podamos responder a nuestros hijos”, señaló.
“Con este cabildo ciudadano, yo sí puedo gobernar para todos y llevar a San Pedro al siguiente nivel, San Pedro sí puede, Lorenia Sí puede”.
El candidato a primero regidor, Carlos Alatorre, destacó que decidió unirse a este proyecto ciudadano para aportar a la construcción de un mejor municipio, pero, además, por la libertad de decisión y de acción la cual garantiza participar en una plataforma construida por ciudadanos y para los ciudadanos.
“Todos como mexicanos tenemos que en algún momento despertar para contribuir como ciudadanos en lo que realmente creemos, entonces esa total libertad y confianza que nos diste (Lorenia), es lo que me tiene aquí y no es negociable”.
Los integrantes del “Cabildo Ciudadano en Movimiento” se presentaron en el recorrido casa por casa en la colonia Los Sauces, en donde pudieron dialogar con los vecinos.