POR: DON MAQUI

El que sigue dando muestras que requiere mucha atención mediática es el presidente del Instituto Nacional Electoral Lorenzo Córdova, cada vez que un actor político que, si tiene autorización para hablar de elecciones y lo que sucede con futuras legislaciones, sobre el tema electoral el que dirige el Instituto sale y hace gala de la necesidad abrumadora que tiene de ser escuchado.

No le basta con confrontarse con los partidos políticos que no sean afines a Morena y verse parcial, en cada decisión que toma también declara una y otra vez lo que le viene en gana, ahora pretende meterse en posibles reformas a leyes electorales y a la propia Constitución.

Parece muy preocupado por su futuro y advierte según él, si sería un #error tomar decisiones de temas calientes, en estos momentos alguien debería de haberlo propuesto mejor como candidato a diputado federal en lugar de mantenerlo en un cargo en el cual no está listo, ya que, considera que su lugar está en otro lado defendiendo a sus cada vez más evidentes intereses.

Lástima por un árbitro que debiese ser parcial, pero sobre todo debería de guardar silencio en temas que nada abonan a mantener la calma de un proceso de por sí, ríspido.