Después de el empate que dejó el Monterrey ante el Atlas y donde Antonio Mohamed, entrenador de Rayados, dijo que hay jugadores con bajo nivel, dejó claro quienes son los posibles “banqueados” de esta jornada.
Los señalados por el técnico argentino, son Vincent Janssen, que aunque muchos aficionados concuerdan en que parece que Mohamed ve otros juegos ya que Janssen es de los que más genera y apoya, Mohamed no lo ve así, por lo que el lunes irá a la banca.
Por otro lado, los otros tres nombres que aseguran son los jugadores de bajo rendimiento son Celso Ortiz, quien tuvo un mal partido ante el Atlas al perder 4 de 5 duelos directos cuando eso no suele suceder, Dorlan Pabon quien ha sido señalado mucho por la afición desde hace ya varias jornadas atrás, por no buscar profundidad y siempre solamente intentar centros al área o tiros de larga distancia.
Mientras que el último es el más llamativo, Jesús Gallardo, el lateral mundialista que contra el Atlas no logró atacar ni profundizar nada, lo que dejó muchas dudas a Mohamed, sobre su funcionamiento y si está al cien por ciento recordando que padeció de Covid-19.
Agregado a esto, los “ganones” de esta bajada de nivel según Mohamed y que probablemente salten al terreno de juego el lunes ante Pachuca, serán Miguel Layún, Aké Loba quien anotó dos goles ante el Juárez, Maxi Meza y Kranevitter.