Después de la casi “imposición” de Fernando Larrazabal, un político que salió como “ave fénix” literalmente de las cenizas, debido al temor de los líderes del PAN de que Víctor Fuentes Solís se consagrara y les quitara su poder, sin embargo, éste último impugno el proceso que hoy el presidente nacional validó en el estado.

La impugnación de Fuentes, por supuestos amaños, y la cual cuestionaron a Marko Cortés y todos los líderes de Partido Acción Nacional fue respondida, puntualizando que van a contrarrestarla, y tal parece que sacarla adelante.

Larrazábal, aseguró que este realmente es un proceso democrático, algo que viniendo de Acción Nacional solamente se percibe como un chiste de muy mal gusto.

Ahora, los panistas de siempre, mismos que se han encargado de deshacer poco a poco su propio partido, con tal de saciar su antojo lo lograron de nuevo y tuvieron que sacar al mejor postor blanquiazul de la jugada e incluso orillarlo a impugnar la elección interna.

Víctor Fuentes, era una pieza fundamental del Partido Acción Nacional ahora podrá jugar sus fichas a su conveniencia y eso beneficiándolo a él principalmente, y los mismos panistas como masoquistas dañarse literalmente a ellos mismos.