El Secretario de salud, Dr. Manuel de la O Cavazos, ha comunicado que regresamos a los aforos del 30% y todo establecimiento que no cumpla con los protocolos correspondientes por la Secretaría de Salud de Nuevo León será sancionado, pidiéndole que suspenda sus actividades por 30 días.

El gobernador, Jaime Rodriguez Calderon, ha estado al pendiente del tema sobre los contagios y el comercio, pues anteriormente ha tenido múltiples reuniones virtuales con líderes de comercio para poder escuchar las opiniones que ellos tienen respecto a los negocios y la tercera ola de #COVID; también comentó que las decisiones son tomadas en base a el número de contagios en Nuevo León y busca cuidar la salud de los ciudadanos permitiéndoles continuar con su actividad comercial.

La Secretaria de Salud informó que, el día de ayer jueves se presentaron mil 690 contagios y el número de camas aumentó a un total de 2 mil 351, lo que provocó que la ocupación de hospitales esté a un total de 73% por personas detectadas con covid