Tal parece que Luis Donaldo Colosio, sigue metiendo mano en las decisiones importantes del partido fosfo-fosfo, ya que algunas de sus allegadas están confirmadas o se confirmarán como candidatas en las próximas elecciones.

 

El ejemplo más claro, es Iraís Reyes, quién será candidata a Diputada federal por el Sexto Distrito, además de ser diputada plurinominal gracias al apoyo de su jefe.

 

La otra que no se quedó atrás, es su fiel colaboradora, Tabita Ortiz, la cual tendrá el privilegio de llegar al Senado de la República como senadora suplente, siendo el reemplazo directo del edil regio.

 

Una más es la Regidora regia, Cristina Salinas, quien será Diputada federal suplente de la propia Irías Reyes, que si en dado caso llega a ganar entrará en automático como legisladora federal, ya que la privilegiada está en la vía plurinominal.

 

Mientras que las regidoras, Anabel Molina y Ana Eugenia Rodríguez, se pelean la candidatura del Distrito local 6 que actualmente le pertenece a su aliada y fiel servidora Sandra Pámanes.

 

Que, por cierto, hablando de Pámanes hasta este momento, se desconoce qué cargo ocupará, pero de acuerdo a diversos rumores dentro del Congreso del Estado, la ex panista, panalista y ahora naranja, es una de las cartas para estar otros 3 años por la vía plurinominal.