El alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas se reunió el día de hoy con su homólogo de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas para poder platicar temas de proyectos que le pueden servir en su administración respecto a la ciudadanía, seguridad, ecología y servicios públicos, es decir, a las buenas o malas experiencias del alcalde.

En la reunión a Colosio se le vio acompañado de quien encabezará la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, Alejandro Garza y Garza, Lucía Riojas quien tomará el lugar en la Secretaría de Ayuntamiento y el próximo titular de las Oficinas Ejecutivas Roberto Garza Leonard.

Uno de los temas principales que tocó Colosio, fue la comunicación esencial que se tiene que presentar de parte de la comunidad y el gobierno para lograr que la seguridad sea mejor en las colonias.

“Que no solo dependa de patrullas y del policía, sino que realmente sea un trabajo totalmente integrado, comunitario, para poder revestir de seguridad cada una de nuestras colonias” comentó el alcalde electo.